viernes, 9 de septiembre de 2011

tú . . .








Antes de que digas una palabra voy a anticiparme a tu pregunta. No, no lo sé. No sé lo que siento, y si quizás tengas razón y sea tonta por no saberlo después de tantísimo tiempo. Es más, estoy convencida de que lo soy. Si fuera lista hubiese empezado a pensar en mi hace mucho tiempo, sin embargo aquí me tienes, con tu nombre grabado en cada poro de mi piel. Con el mismo motivo día tras día para seguir poniéndome en pie. No sé si te quiero, y si lo hago… no sé si es mucho o poco. Lo que si sé es que esas veces en que he sentido que me mirabas, me he puesto nerviosa, y que cuando sonríes sonrío yo, automáticamente a tiempo real, como si tu sonrisa estuviese atada a la mía mediante un hilo invisible. También sé que si pudiera, te abrazaría como mínimo 500 veces al día, se que me pongo increíblemente feliz cuando sé que te voy a ver…Se que pienso en ti a menudo, demasiado a menudo quizás. Pero sobretodo, sé que me gusta ser feliz, y que la razón de mi felicidad siempre seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario